Victoria sufrida del CV Cuesta Piedra frente al AVG2008

17 de marzo, 2021 - Deportes - Comentarios -

El CV Cuesta piedra vence por 3-1

Aunque el resultado pueda parecer que el partido fue sencillo, las tinerfeñas se tuvieron que emplear a fondo para lograr la victoria, la decimosexta consecutiva en esta temporada 2020/2021

El domingo pasado se celebró en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife el último partido como local para el CV Cuesta Piedra en esta fase regular en la cual, las locales acabarán como líderes con la intención de lograr el ascenso que se disputará en el mes de Abril, en una sede aún por determinar. 

Las tinerfeñas se encontraban con parte de su afición de nuevo desde el comienzo de la Pandemia, con un aforo muy limitado, las medidas oportunas de mascarillas, separaciones y toma de temperatura, las locales recibieron el calor y el cariño que merecían por la gran campaña que han realizado.

El encuentro desde el principio se veía que iba a ser de todo menos sencillo. El AVS2008 fue un equipo que desde el principio salió a dar batalla y presentar cara a lo líder.


En el primer set la alternancia en el marcador era la tónica, y las jugadoras del Cuesta Piedra consiguieron unos puntos decisivos que le dieron el set por un apretado 25-21.

El segundo set comenzó igual, el Almería no le perdió cara al choque y se fueron arriba en el marcador pro los puntos decisivos se los llevaría de nuevo el Cuesta Piedra con remates de jugadoras como María Díaz o Marta Ruano, pero destacando sobre todo la capacidad de sacrificio que tienen como equipo, uniéndose todas en los momentos complicados que llegarían en el tercer set. Éste segundo set lo ganaría nuevamente el Cuesta Piedra por 25-21.

El tercer set se lo llevaría el AVS2008 por idéntico parcial 21-25, gracias también a varios errores de la locales que lejos de acobardarse se unieron, se levantaron y lucharon un cuarto set que podía caer para cualquiera de los dos lados como así demuestra el 25-23 final. 

Destaca a su vez, la participación también de juveniles, que demuestra la gran labor que realiza el CV Cuesta Piedra, sacando y apostando por la cantera a pesar que el partido se ponga difícil y claro está, ellas demostrando que viene detrás tocando la puerta fuerte.

Al final 3-1, líderes que ya lo habían conseguido de manera matemática semanas atrás y ahora a pensar en el derby de la Isla frente al Fedes Ascensores La Laguna (Aguere) en un partido que se disputará éste sábado en la ciudad de los adelantados, para ya luego centrarse en la fase de ascenso a la máxima categoría del Voley femenino que por méritos deportivos el CV Cuesta Piedra se ha merecido ser el organizador .

Compartir 

Deixa o teu comentario
O teu enderezo de correo electrónico non será publicado

8 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver seguinte