Victoria del CV Cuesta Piedra al Mairena Voley por 3-0

06 de Otsaila, 2021 - Deportes - Iruzkinak -

El CV Cuesta piedra se impone al mairena Voley

La victoria se produjo este sábado 06 de febrero en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife por un contundente 3-0

El CV Cuesta Piedra se impuso esta tarde en un disputado encuentro al Mairena Voley Club por tres sets a cero. Aunque el resultado no lo parezca el encuentro fue disputado por momentos como así lo demuestra los parciales de cada set (25-17) (25-17)25-20).

Esta victoria le vale al Cuesta Piedra para seguir con su ventaja de cuatro puntos sobre el Opportunity CDU Atarfe que venció en la tarde de hoy por 3-1 al Aguere Ciudad de La Laguna y avanzar a pasos gigantes en su camino por terminar líderes al final de la temporada.

Las jugadoras dirigidas por Francis Hernández demostraron estar en un alto nivel competitivo. Un equipo el cual demuestra en todo momento, y sobre todo cuando fueron dos puntos abajo, que son como una gran familia, y por tanto, en los momentos más duros sacan fuerzas todas juntas y trabajan y luchan como un equipo. 

Ahora toca ya centrarse en el próximo partido que les medirá al Leleman Voleibol Valencia, en tierras peninsulares con la intención de mantener la distancia con el segundo clasificado.

Partekatu 
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi