El CV Cuesta Piedra vence en el derbi tinerfeño

22 de Martxoa, 2021 - Deportes - Iruzkinak -

Victoria del cuesta piedra en el derby

Broche de oro del equipo capitalino, que a pesar de ser líder matemáticamente jugó un partido muy serio ante un Aguere serio y correoso.

El Sábado 20 de Marzo de 2021 pasará a la historia del voleibol femenino tinerfeño por el gran partido disputado por ambos equipos en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna. Ambos equipos no se jugaban nada pues el equipo local no tiene opciones de entrar en los playoff de ascenso mientras el equipo capitalino llegaba como líder más que merecido en esta temporada que acaba con 17 victorias y una sola derrota.

Desde el primer set se notaba la tensión de ambos equipos, pareciendo una auténtica final de una copa de La Reina. Cada ataque de cualquiera de los dos equipos era contrarrestado por no una menos espectacular defensa contraria. Prueba de ello es el ajustado 26-28 del Primer set.

El segundo set, lo ganan también las visitantes por 20-25 llegando a rozar este set como el tercero que gana el Aguere, un Voley que era para grabar y decirles a los equipos cadetes e infantiles que ese espectáculo es deporte. Se dio un gran punto con un minuto de duración con balones que parecían imposible de salvar por cualquiera de los dos equipos.

Finalmente el cuarto set logra ganarlo un CV Cuesta Piedra que ahora sólo debe centrarse en los playoff de ascenso, que muy a pesar de la afición tinerfeña, aunque intentaron ser la sede de los mismos, finalmente lo ha logrado Madrid, y hasta allí deberán desplazarse los días 16, 17 y 18 de abril para poner el broche de oro a esta temporada que por si ya es para enmarcar.

Suerte en los playoff de ascenso a la Liga Iberdrola y ojalá el 18 de abril, este club, que más que un club es una gran familia, regresen de Madrid como nuevo equipo de dicha liga, tras finalizar esta temporada 20/21 como líderes de la Superliga Femenina 2.

Partekatu 
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi