El CV Cuesta Piedra ya conoce sus rivales en la Fase de ascenso

23 de marzo, 2021 - Deportes - Comentarios -

El equipo tinerfeño se medirá al Extremadura Arroyo y al Barça CVB el próximo mes de Abril.

Si ayer se supo que finalmente el CV Cuesta Piedra no será el anfitrión de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, tras acabar Campeonas de su grupo C de la Superliga femenina 2 y casi invictas con 17 victorias y una sola derrota, hoy hemos sabido el calendario que les espera el próximo mes de Abril en la fase de ascenso.

Para empezar, el próximo viernes 16 de Abril a las 10:00 horas se medirá al Campeón del Grupo B, el Barça CVB, el cual también viene de hacer una gran campaña en la liga regular con 14 victorias y dos derrotas.

El segundo rival para el equipo canario será el Extremadura Arroyo, subcampeón del grupo A, por detrás precisamente del equipo anfitrión de esta fase de ascenso, el VP Madrid, partido que se disputará el mismo viernes 16 de abril a las 16:30.

Desde ahora el equipo dirigido por Francis Hernández dispone de tres semanas para la preparación de dicha fase conociendo ya sus rivales en lo que ojalá se convierta el próximo 18 de Abril en una fiesta con el ascenso a la lira Iberdrola para toda la familia del CV Cuesta Piedra.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente